Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2022-09-08 10:25:48

La pequeña maravilla”, ¿qué pasó con Tiffany Brissette, la famosa Vicky?

 

Entre 1985 y 1989, “La pequeña maravilla” fue la sensación del momento. Esta icónica serie de televisión nos acercó a una familia estadounidense de lo más usual, aunque tenía un secreto: vivían con Vicky, una niña robot que dormía en un armario. En el papel de la recordada niña cibernética estuvo Tiffany Brissette, actriz que alegró a miles con su robotizado carisma en la TV.

Tiffany Brissette, nacida en California el 26 de diciembre de 1974, ingresó al mundo de la actuación a muy corta edad. Para 1983, consiguió un importante rol dentro de la película “Heart like a wheel”. Luego, pasó a formar parte del elenco de “Caravan of courage: an Ewok adventure”, “Webster”, “New love, american style”, “The adventures of Teddy Ruxpin” , entre otras. No obstante, fue en 1985 cuando “La pequeña maravilla” se cruzó en el camino de Brissette y fue una oportunidad imperdible. La serie pronto se convirtió en todo unéxito de la TV y en el proyecto más famoso de la artista.

Hoy, casi 40 años después de haberse alejado de las cámaras de televisión y los sets de grabación, Brissette optó por dejar atrás su pasado como promesa de la actuación y se decidió por una profesión totalmente diferente, la enfermería. La recordada ‘Vicky’ siguió aquella carrera profesional y, en 2009, para una de sus últimas apariciones públicas, contó en el programa “Mike and Juliet show” que se había graduado. Debido a que se mantiene fuera del ojo del espectáculo, es poco lo que se sabe de ella. Aun así, se conoce que la artista vive en Colorado y se desempeña como enfermera en el Boulder Community Hospital.



Tomado de: larepublica.pe

 

Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: