Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2023-01-21 11:27:22

Paulina Rubio lanza en Youtube nuevo Videoclip

 

La cantante mexicana Paulina Rubio dejó boquiabiertos a sus seguidores tras el lanzamiento del videoclip del tema 'Desire (Me tienes loquita)' , donde muestra toda su sensualidad que la llevó a la fama.

La 'Chica Dorada' regresó al mundo de la música con este tema urbano que interpreta junto al cantante venezolano Nacho , con quien disfrutó trabajar.

"Él es fantástico, tiene una energía muy especial, además de que posee una luz que te da paz. Me encanta su familia, su forma de componer y su forma de ser. Él es una persona increíble con la que hubo mucha química desde el principio", señaló Paulina Rubio a la página web publinews.gt .

Este sencillo solo es una muestra de su nueva producción musical que pronto saldrá al mercado. Además, explicó por qué se tardo tanto en producir un disco nuevo; el último, 'Brava!', lo lanzó en el 2011.

"Hay muchas razones, tengo muchas actividades en mi vida que están cambiando. Pero les puedo decir que estoy feliz de poder volver a la música. Les puedo adelantar también que el nuevo disco trae colaboraciones maravillosas con artistas como Juan Magán, Morat, Nacho y muchos más", agregó.



Tomado de: www.peru21.pe

 

Anterior Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: