Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2018-10-25 15:46:56

HAPPY B-DAY ROBBIE WILLIAMS

 

Robbie Williams, nació el 13 de febrero de 1974 al noroeste de Gran Bretaña. Empezó su carrera musical en el grupo "Take That" a quienes se les recuerda por su éxito "Back for Good" de 1995. Tras su paso por este grupo, se forjó una carrera como solista, siendo Angels, sencillo que le dio su primer éxito incluido en el álbum Life Thru A Lens. Su siguiente álbum, I've Been Expecting You, lanzado en octubre de 1998, contiene el single No Regrets, dedicado a sus antiguos compañeros de "Take That".

Al año siguiente lanza The Ego Has Landed en el mercado americano y poco después grabó Sing When You're Winning, que contenía Rock DJ, éxito mundial.

El 7 de agosto de 2010 contrajo matrimonio con su prometida Ayda Field en su mansión de Los Ángeles luego de cuatro años de noviazgo. Tiempo después Robbie anunció que junto a su esposa esperaban a su primer hija, la cual nació el 18 de septiembre de 2012 en el sanatorio londinense Portland Hospital bajo el nombre de Theodora Rose 'Teddy' Williams.​ Teddy nació a las 3:33 PM (horario de Londres) con un peso de 3kg 300 gramos, ocho días antes de lo previsto.

En 2017 presentó Under the Radar 2, en donde sale desnudo en la carátula del disco, hecho que como en el 2014 cautivó a todas sus fans.

Hoy 13 de febrero le deseamos un feliz cumpleaños número 44. Que sean muchos más de vida y música.



Fuente: Wikipeda.

 

Anterior Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: