Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2023-01-21 11:27:22

PAT BENATAR ESTÁ HOY DE CUMPLEAÑOS

 

Patricia Mae Andrzejewski, más conocida como Pat Benatar, nació en Brooklyn, Nueva York, el 10 de enero de 1953. Obtuvo gran éxito en la década de los 80´s con canciones como "Fire and Ice", "Heartbreaker", "I Need a Lover", "Love Is a Battlefield", "Promises in the Dark", "We Belong", "Hit Me With Your Best Shot" y "You Better Run".

Se casó con el guitarrista de la banda Neil Giraldo, con quien tiene dos hijas: Haley y Hana.

El famoso videojuego Guitar Hero incluyó sus canciones "Hit Me With Your Best Shot" y "Heartbreaker" en Guitar Hero III: Legends of Rock y Guitar Hero World Tour respectivamente. Este último contando con la posibilidad de tocar la guitarra, bajo, batería o cantar con el micrófono. Así mismo, en el videojuego de acción Sleeping Dogs, aparece el sencillo "Hit Me With Your Best Shot" en los pubs de karaoke de la ciudad de Hong Kong para que el protagonista pueda interpretarlos.

En el 2015, el éxito "We Belong" fue usado en la película "Dando la nota aún más alto" o como se titula en su versión original "Pitch Perfect 2" incluida así en su banda sonora.

En el año 2017 su tema "Love Is a Battlefield" se incluyó en el último capítulo de la segunda temporada de la serie de Netflix "Stranger Things" en la escena del baile de invierno.

Todos estos reconocimientos en la actualidad, hacen que la cantante esté vigente en sus seguidores de antaño y aún en las nuevas generaciones.

Feliz Cumpleaños Pat Benatar !!!



Fuente: Wikipedia

 

Anterior Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: