Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2023-01-21 11:27:22

JANET JACKSON Y LA MUERTE DE SU PADRE

 

El pasado 27 de junio Joe Jackson fallecía en un hospital de Las Vegas a los 89 años, tras una vida dedicada a convertir a sus hijos en estrellas de la música y que, irónicamente, se vio marcada a un mismo tiempo por las desavenencias en el seno del famoso clan.

Pese a que sus últimas semanas de vida se vieron empañadas una vez más por la polémica debido a que él mismo habría dejado instrucciones precisas para que no se le permitiera el acceso a su historial médico o su localización a sus retoños, los mismos a los que habría tratado con excesiva dureza y crueldad en su infancia, parte de sus seres queridos pudieron estar a su lado en el momento final.

Su hija Janet Jackson se encontraba entre esos allegados que quisieron rendirle tributo a posteriori en las redes sociales, en las que ella confirmó a un mismo tiempo que seguiría adelante con la gira en que se encontraba inmersa pese al revés emocional que acababa de sufrir.

Sin embargo, en su actuación de este domingo en el festival Essence de Nueva Orleans, la estrella ha confesado que estuvo muy cerca de cancelar todas sus conciertos y que únicamente cambió de idea tras darse cuenta de que seguir adelante sería la mejor forma de honrar la memoria de su progenitor.

“Hace poco menos de dos semanas mi padre falleció. Estuvo acompañado en todo momento por mi familia y por mí. Ya sabes, siempre resulta duro perder a un ser querido y, para ser totalmente sincera, me ha resultado duro. No sabía qué hacer, no sabía cómo seguir adelante. No tenía claro si debía cancelar este festival, o toda la gira en realidad”, le confesó la artista al público allí presente.

“Fue entonces cuando hablé con mi hermano y empezamos a recordar la fortaleza de mi padre. Era muy fuerte. Sin su ambición, su determinación, no habríamos conocido el éxito. Somos una familia negra que proviene de Gary, Indiana, y hemos conseguido romper todo tipo de récords alrededor del mundo. Esa es la pura verdad; mi padre era un gran hombre. Mi hermano me preguntó: ‘Si estuviera aquí ahora mismo, escuchando esta conversación, ¿qué crees que te diría? Creo que mi padre me habría dicho: ‘Janet, por favor, acaba lo que has empezado’”, explicó Janet a todos los presentes sin ser capaz de contener las lágrimas.



Tomado de: http://www.vanguardia.com y www.caracoltv.com

 

Anterior Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: