Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2020-10-20 20:53:46

HOY CUMPLEN AÑOS LOS THUNDERCATS

 

La animación fue realizada por el estudio "Pacific Animation Corporation" (absorbida en 1989 por Walt Disney Animation Japan), realizando una mezcla entre el estilo de dibujos estadounidenses y el anime propiamanete asiático.

La primera temporada de los Thundercats salió al aire en Estados Unidos el 23 de enero de 1985 y contó con 65 episodios; fue seguida por la película para televisión titulada: ThunderCats-Oh! en 1986. Las segunda, tercera y cuarta temporadas fueron emitidas en entregas de 20 episodios cada una, siendo los primeros una historia en cinco partes.

También se realizaron varias publicaciones de libros de historietas: La versión de Marvel Comics (filial de Marvel Entertainment que es propiedad de The Walt Disney Company) de 1984 a 1988, y cinco series por WildStorm, un sello de la editorial DC Comics (filial de Warner Bros.) a partir de 2003. La ropa con el logotipo de ThunderCats y las cajas recopilatorias en formato DVD de la serie original, han gozado de un resurgimiento en los últimos años debido a la nostalgia de los seguidores que por aquella época cuando eran niños.

ThunderCats: Los felinos cósmicos sigue las aventuras del equipo de héroes los ThunderCats, que es un grupo de felinos humanoides extraterrestres, muy avanzados tecnológicamente pero involucran al misticismo y a fuerzas sobrenaturales, llegando a vivir en un planeta azul que ellos llamaron Tercer Planeta. La trama de la serie inicia en Thundera un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los ThunderCats, la casta más alta de nobles thunderianos, a huir de su planeta natal, en donde vivían en paz y sin necesidad del uso de ropa ni de armas especiales, en una flota de naves espaciales.

Por su parte, Warner Brothers ha anunciado que para este año 2020, se hará oficial en la pantalla grande el estreno de la súper producción de estos animados ochenteros, sin definir fecha exacta. Así que por ahora, sigamos celebrando los 35 años de su primera emisión evocando buenas épocas y sus fascinantes aventuras.



Tomado de: Wikipedia /y/ Diarioelinformal.info

 

Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: