Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2020-10-20 20:53:46

Alejandro Sanz le vende su mansión de La Finca a Eden Hazard, el nuevo 'crack' del Real Madrid

 

Algo más de un año. Eso es lo que ha tardado Alejandro Sanz en vender su enorme casa. Y el comprador, claro, ha sido alguien que se podía permitir entrar a vivir en la hasta hace poco mansión del cantante: Eden Hazard, la nueva estrella del Real Madrid.

Ahogado como estaba por las deudas, desde la separación con su exmujer, Raquel Perera, hasta la demanda que le ha interpuesto Rosa Lagarrigue, quien ha sido su mánager durante 25 años y que reclama al artista madrileño 9 millones de euros, la venta de su casa en La Finca, su hogar desde 2013 junto a Raquel y sus dos hijos con ella, Dylan y Alma, es un soplo de aire fresco (y más en este verano).

Se trata de una espectacular casa sita en la exclusiva urbanización de La Finca, un barrio en Pozuelo de Alarcón. El cantante sabía a la perfección que su futuro comprador tendría que ser alguien de un alto nivel de vida cuando la puso a la venta hace un año, dado que pedía 11 millones de euros por ella.

Finalmente, el mediapunta belga del equipo blanco se ha hecho con el casoplón y ya ha sido visto en sus inmediaciones junto a su familia supervisando ciertas mejoras que ya están realizando, toda vez que él y el autor de Corazón partío ya han completado la compraventa, según informa la revista Semana.

El futbolista, llamado a ser toda una referencia para el madridismo, está poniendo a punto su nueva casa al lado de su mujer, Natacha Van Honacker, a la que conoció cuando aún estaban en la escuela y tenían catorce años.



Tomado de: https://www.20minutos.es

 

Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: