Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2020-10-20 20:53:46

Se confirma que Madonna actuará en la gala de Eurovisión 2019

 

Madonna es la artista más cotizada para Eurovisión 2019. La gala musical se celebra este año en Tel Aviv (Israel) el próximo 18 de mayo. Para gran expectación de todos y después de duras negociaciones, la ‘Reina del Pop’ actuará en la gala. Esta noticia ha sido publicada por el diario local de Israel Hayom. Noticia que ha sido portada.

El fichaje de Madonna no ha salido barato, pues según dicen las malas lenguas, la actuación estelar de la gala habría costado la friolera cantidad de un millón de dólares. Este precio habría sido el mayor impedimento para contratar a la artista, pero al final el empresario multimillonario Sylvan Adams se ha hecho cargo del pago de tal cantidad.

Tras la contratación de la cantante ha habido otro problema, el repertorio que Madonna quería cantar en la gala. Las autoridades y Madonna han tenido que hablar sobre que va a cantar, pues la letra de una de las canciones, incluida en su próximo disco, contiene críticas políticas prohibidas por la UER. Después de las negociaciones parece ser que la artista cantará dos canciones en la final.



Tomado de: www.sport.es

 

Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: