Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2018-01-12 11:17:00

JOHN PAUL JONES: CUMPLEAÑOS MÁS PATERNIDAD ?

 

La especulaciones crecen sobre el músico británico esperando un bebé con su pareja, después de que ella fuera vista con un prominente vientre bajo la camisa, durante un romántico almuerzo de cumpleaños del artista, cerca a su residencia.

Otra fuente reveló que "ella brindó dos veces con agua en lugar de hacerlo con vino durante la comida", añadiendo que es "altamente inusual" verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de licor".

Por su parte el representante del músico, trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre la vida privada de Jones, con lo que no ha confirmado ni desmentido los rumores de embarazo que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones, tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas, siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.

Feliz cumpleaños número 72 a John Paul Jones hoy en su día y quedamos atentos a la confirmación de lo que sería el embarazo más sonado iniciando el 2018.



Tomado de: mediamass.net

 

Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: