Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2017-11-08 08:26:14

LAS ENTRADAS A CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN EN BRODWAY RONDAN LOS 3.000 EUROS.

 

Octubre y noviembre serán los meses de Bruce Springsteen en Broadway. The Boss actuará 39 noches en el Walter Kerr Theatre de Nueva York y acudir a verlo no será precisamente barato. Las entradas, que han salido este miércoles a la venta en Ticketmaster, superan con creces las cuatro cifras.

Los usuarios de Twitter no han tardado en hacerse eco de estas llamativas cifras y han compartido en la red social mensajes de aprobación, incredulidad y de escándalo.

En favor de Springsteen se podría decir que el teatro tiene solo un aforo de 975 personas y esta sería la primera vez en la historia del de New Jersey que toca un espacio tan reducido, tan cerca de su público. Un público entregado y adinerado.

A juzgar por los datos compartidos por ellos mismos en Twitter, una entrada ronda los 3.000 euros (las hay más baratos y muchísimo más caras) y esto significa que la canción se paga cara. ¡Muy cara!

Teniendo en cuenta que durante el concierto que dio en mayo de 2016 en el Santiago Bernabéu de Madrid interpretó 33 canciones y que el de Broadway dará un concierto acústico, por lo cual serán menos, la cifra media de canción podría superar los 100 euros.

Los que fueron al concierto de Madrid pagaron unos 85 euros de media y eso se traduce en 2,5 euros por canción.



Tomado de: http://www.huffingtonpost.es/

Crédito: Margarita Lázaro

 

Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: