Ingresa Tu Correo y recibe todas nuestras actualizaciones:

×

¡¡¡ Selecciona tu dispositivo móvil !!!

 

iPhone Android Blackberry Tunein winamp winamp
2017-11-08 08:26:14

CRÍTICAS A MARIAH CAREY POR SU ACTITUD EN EL ESCENARIO

 

La cantante Mariah Carey ha sufrido de críticas negativas en últimas fechas. Y es que entre playbacks, y actitudes muy poco agradables en conciertos, le han llovido comentarios y quejas por todos lados.

Esta vez, Anthony Burrell, su ex coreógrafo, se sumó a las críticas hacia la intérprete de “Touch My Body“, y aseguró que su fea actitud sobre el escenario es “algo típico de Mariah“.

El también director creativo señaló que “cuando (Mariah) no quiere hacer algo, no lo hace”, declarando también que dicha actitud con sus fans no le está ayudando nada en su carrera, pues por el contrario, la está alejando del estrellato.

Burrell, quien ha trabajado con otras celebridades como Katy Perry y Beyonce, estuvo en el equipo de la cantante en 2016, pero fue despedido a principios de año cuando ocurrió la mala actuación de Carey durante las fiestas de año nuevo Dick Clark’s New Year’s Rockin´Eve With Ryan Seacrest.

“Trabajar con una artista como Mariah, que no es una bailarina, es siempre un desafío hacer que piensen físicamente en vez de vocalmente. Tienes que tener en mente siempre que son cantantes primero”, expresó. “Yo quise darle un empujón moderno para renovarla, darle un aspecto más fresco, más moderno, hacerla más consciente de su figura y sus curvas, y que no pareciera que le duelen los pies cada vez que camina”.



Tomado de: www.telehit.com/

 

Siguiente
 
 

Nombre:

Correo:

Mensaje:

×

Regresa al pasado escuchando la mejor programación de los 80's & 90's . . . www.vinilo-online.com

revolvermaps: